Restaurante

Un cómodo y acogedor rincón con maravillosas vistas al mar

LA GUSTOSA BEACH


La playa de Torre del Mar es el escenario inmejorable que ha elegido el chiringuito La Gustosa Beach para ofrecer su propuesta de cocina italiana y mediterránea. Una oportunidad gastronómica que se encuentra en el Paseo Marítimo de Poniente, a orillas del mar Mediterráneo.

Dispone de un salón cómodo y acogedor con una decoración en la que la madera y los materiales naturales tienen gran protagonismo. Y una amplia terraza en la arena para disfrutar de espectaculares vistas. Múltiples espacios diseñados para cualquier ocasión: aperitivo, afterwork, reuniones con amigos, familia, comidas de grupos, cenas románticas y mucho más.

image

AMBIENTE INMEJORABLE


A las diez de la mañana ya puedes ir a disfrutar de un delicioso desayuno inglés y relajarte en la zona chill out. Además de un acogedor salón y una amplia terraza cubierta, La Gustosa Beach cuenta con cómodos sillones y mesas bajas para acomodarte frente a la orilla del mar.

Para almorzar, ponte cómodo en el salón y degusta exquisita cocina fusión italiana y mediterránea. Por la tarde llega la espectacular puesta de sol, y ya por la noche, el placer de tomarte una cóctel bajo la luna y frente al mar. Desearás volver.


EXQUISITA GASTRONOMÍA


La carta de La Gustosa Beach incluye una amplia selección de entrantes, pizzas, pastas, pescados y mariscos frescos, frituras, carnes y excelentes arroces. Para abrir boca, destaca el famoso espeto de sardinas, el carpaccio de ternera, los mejillones napolitana o el surtido ahumado.

Como plato principal, la pizza marinera con exquisito marisco, la paella mixta, la fritura malagueña, el calamar espetado o las deliciosas carnes. Para acompañar, vinos de distintas denominaciones, cerveza, refrescos y cava. No te pierdas los postres caseros como colofón final de una experiencia gastronómica inolvidable.

image